
El proyecto plantea realizar actividades de formación en artes plásticas dirigida a los jóvenes que son parte del programa de PRONIÑO, en un horario que no afecte su jornada escolar. Dicha formación se viene impartiendo en una sesión semanal de una hora desde septiembre de 2011. con este trabajo no sólo se fortalece la autoestima sino que se amplia su visión de mundo y se apoya el buen uso del tiempo libre de los niños, niñas y jóvenes beneficiados.
Los trabajos resultantes serán expuestos para obtener recursos para los niños y jóvenes, además de permitir la consecución materiales para su institución y específicamente para su educación artística. Los estudiantes donarán algunos trabajos a TELEFONICA, que serán entregados oficialmente y estarán en exposición pero que no estarán a la venta. Adicionalmente, después de la exposición se pintarán murales en óleo para el comedor escolar.
A la par, tendré una muestra de mis obras pictóricas y del proceso de los talleres, la cual se hará en el mismo lugar, pero su venta será de forma privada, sin intervención de terceros y las entidades no tendrán la obligación de adquirir las obras. En contraprestación, TELEFONICA se comprometió con un subsidio de transporte e incluir en el catálogo de la exposición, algunas imágenes de mi obra, mi hoja de vida y el respectivo reconocimiento.
un avance de lo realizado en el taller lo encuentran en el Flickr MELKO BURGOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario